16:49 GMT +306 Diciembre 2019
En directo
    Helicópteros de Rusia

    La empresa Helicópteros de Rusia presentará sus nuevos modelos en el salón MAKS 2019

    © Sputnik / Elena Adamovich
    Defensa
    URL corto
    Salón Aeroespacial MAKS 2019 (54)
    4130
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El grupo empresarial Helicópteros de Rusia presentará sus nuevos modelos civiles en el Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2019 que abre el 27 de agosto en las afueras de Moscú, comunicó la compañía.

    "El helicóptero multipropósito mediano Ka-62 debutará en el salón y será presentado en la exposición estática de la compañía, que además lo exhibirá en vuelos. También debutará en el MAKS el helicóptero civil Mi-38 con salón de alto confort", indica la nota.

    Se destaca que el Mi-38 puede transportar hasta 11 pasajeros en la versión VIP y hasta 30 pasajeros en la versión civil básica. La distancia de vuelo del nuevo helicóptero alcanza los 1.200 kilómetros.

    También se exhibirá el helicóptero Ansat Aurus, con salón VIP hecho al estilo de las limusinas de lujo rusas Aurus.

    En el programa de vuelos y en la exposición estática estarán representados prácticamente todos los modelos militares y civiles de fabricación rusa: el helicóptero más pesado del mundo Mi-26T2V, el helicóptero de transporte y desembarco aéreo Mi-38T, los helicópteros medianos Mi-171A2 y Mi-17V5, los helicópteros de apoyo Mi-24P y Mi-35M y el helicóptero de reconocimiento y ataque Ka-52 Aligátor, entre otros.

    La nueva edición del Salón Aeroespacial Internacional MAKS, que tiene como objetivo mostrar la tecnología rusa y promover proyectos conjuntos con socios extranjeros, se celebrará del 27 de agosto al 1 de septiembre en Zhukovski, ciudad de la provincia de Moscú.

    El evento contará con el apoyo informativo del grupo mediático MIA Rossiya Segodnya.

    Tema:
    Salón Aeroespacial MAKS 2019 (54)
    Etiquetas:
    Rusia, helicópteros, Salón Aeroespacial Internacional MAKS, Helicópteros de Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik