- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los portamisiles rusos Tu-160 se colocan a 20 minutos de EEUU (vídeo)

© Sputnik / Maxim Tumanov / Acceder al contenido multimediaBombardero estratégico Tu-160
Bombardero estratégico Tu-160 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Rusia compartió varias imágenes de vuelos de entrenamiento realizados por los portamisiles Tu-160, que superaron una distancia de 6.000 kilómetros y aterrizaron en el aeródromo de Anadir.

En el comunicado del ministerio se especifica que el vuelo se llevó a cabo sin repostaje aéreo o aterrizajes intermedios. El vuelo duró ocho horas y las maniobras tácticas de la aviación rusa continuarán hasta el final de la semana.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Минобороны России (@mil_ru)

Bombardero estratégico supersónico ruso Tu-160 - Sputnik Mundo
Defensa
Un medio chino: los Tu-160 rusos "dieron una bofetada" a la OTAN
El aeródromo de Anadir, en el Lejano Oriente ruso, fue actualizado en los últimos años para ser capaz de recibir unas aeronaves tan grandes como el Tu-160, que a día de hoy es el bombardero más grande del mundo.

Este lugar se encuentra a 600 kilómetros de Alaska, a unos 20 minutos de vuelo para los Cisnes Blancos, incluyendo el despegue y el ascenso a la máxima altitud de vuelo. Además, el alcance de los proyectiles que porta permite lanzarlos sin salir siquiera del territorio ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала