- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Ucrania y Turquía se unen para desarrollar un superdron militar

© Foto : Twitter/@Baykar_SavunmaEl presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, durante una visita a las instalaciones de Baykar
El presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, durante una visita a las instalaciones de Baykar - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las compañías Ukrspetsexport, de Ucrania, y Baykar Defence, de Turquía, han creado una empresa conjunta para fabricar armas de precisión y tecnologías aeroespaciales.

Los productos desarrollados en el marco de la iniciativa turco-ucraniana serán utilizados por las Fuerzas Armadas de ambos países, informó el Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania.

El primer vuelo del dron Ojotnik - Sputnik Mundo
Defensa
Los medios occidentales evalúan el avanzado dron ruso Ojotnik: "una novedad clave"

Uno de los primeros proyectos de la empresa será un vehículo aéreo no tripulado de nueva generación. El superdron militar será capaz de llevar a cabo misiones de reconocimiento desde grandes altitudes, pasar horas en el aire y alcanzar velocidad de crucero.

"Dichas capacidades del nuevo dron serán factibles debido al uso generalizado de materiales compuestos, tecnologías digitales, así como motores fabricados en Ucrania que pueden operar de manera confiable en condiciones extremas", detalló el organismo ucraniano.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала