04:06 GMT +319 Noviembre 2019
En directo
    Base aérea rusa en Siria (archivo)

    Terroristas atacan la base aérea rusa en Siria

    © Foto: Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia
    Defensa
    URL corto
    1431126
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Al menos dos civiles murieron y cuatro resultaron heridos en ataque con misiles perpetrado por los terroristas contra la base aérea rusa Hmeymim en Siria, informó el Ministerio de Defensa ruso.

    La entidad precisó que se registró un lanzamiento de cuatro misiles desde un lanzacohetes múltiple desplegado en el noroeste de Latakia contra la base rusa en Hmeymim, los proyectiles cayeron sobre una de las localidades a dos kilómetros de la base.

    "Según los organismos de seguridad sirios, a causa del ataque terrorista perecieron dos civiles, otras cuatro personas resultaron heridas", indica el comunicado.

    Se precisó que en Hmeymim no se registró ninguna víctima por el bombardeo ni ningún tipo de daño, la base funciona como de costumbre.

    A finales de julio el jefe de la Dirección de Operaciones del Estado Mayor General ruso, Serguéi Rudskói, denunció que los grupos terroristas continúan atacando constantemente la base aérea rusa de Hmeymim, ya sea mediante el uso de misiles o de drones.

    Etiquetas:
    terroristas, ataque, base aérea, Rusia, Siria
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik