16:46 GMT +309 Diciembre 2019
En directo
    Los cinólogos y sus perros

    Cinólogos militares de Venezuela participarán en concurso 'Amigo fiel' 2020 en Rusia

    © Sputnik / Pavel Gerasimov
    Defensa
    URL corto
    0 130
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Los militares de Venezuela en 2020 tomarán parte en la competición de cinólogos 'Amigo fiel' en el marco de la próxima edición de los Juegos Militares Internacionales Army, informó a la prensa el observador venezolano en los Juegos Army 2019.

    Parra comunicó que la delegación de observadores venezolanos llegó a Rusia este año para ver cómo se organiza la competición de cinólogos con el fin de prepararse para la edición 2020.

    Junto con otros observadores extranjeros, los representantes venezolanos llegaron al centro de cinología de las Fuerzas Armadas de Rusia, ubicado en la localidad de Dmítrov, en la provincia de Moscú.

    En el centro se familiarizaron con la vida de cinólogos militares rusos y técnicas de adiestramiento canino.

    Los Army Games 2019 cuentan con la participación de 223 equipos de 39 países, nueve de los cuales debutarán en esas competencias.

    El programa de los Juegos Militares Internacionales Army 2019 incluye 32 competiciones que se desarrollarán al mismo tiempo en 21 campos de pruebas de Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, China, India, Irán, Kazajistán, Rusia, Mongolia y Uzbekistán, así como en los mares Caspio y Báltico y en el golfo Pérsico.

    Las primeras competiciones comenzaron el sábado 3 de agosto.

    Etiquetas:
    militares, Rusia, Juegos Militares Internacionales Army Games, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik