- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vídeo: el convertiplano Bell CV-22 Osprey, visto desde dentro

© AP Photo / Chris O'MearaUn CV-22 Osprey en la Base Aérea MacDill
Un CV-22 Osprey en la Base Aérea MacDill - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los militares estadounidenses han publicado un vídeo panorámico de la cabina del piloto del Bell CV-22 Osprey, la emblemática aeronave militar polivalente.

Se trata de una máquina que combina las ventajas de un helicóptero —el despegue vertical— y un avión turbohélice: velocidad, autonomía y economía. Durante el despegue, las hélices giran horizontalmente para luego pasar al modo vertical.

La aeronave está equipada con una aviónica avanzada para trabajar en altitudes ultrabajas en condiciones de baja visibilidad y mal tiempo. El Osprey también está equipado con un sistema de reabastecimiento en el aire. La cabina de carga del CV-22 tiene capacidad para 24 paracaidistas.

Convertiplano Bell V-280 (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
Presentan oficialmente el nuevo convertiplano de EEUU (vídeos)
El Cuerpo de Marines de EEUU dispone de 280 aeronaves polivalentes, mientras que 49 Ospreys más están a disposición del Mando de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea.

Mientras tanto, la empresa Boeing ha abierto una nueva instalación en las afueras de Filadelfia para construir fuselajes para el V-22 Osprey y modernizar la flota de los MV-22 de los Marines estadounidenses.

La compañía ha invertido 115 millones de dólares en las nuevas instalaciones para mejorar la seguridad y la productividad, así como para reducir los costes operativos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала