En directo
    Defensa
    URL corto
    Los Juegos Militares Internacionales Army 2019 (40)
    5552
    Síguenos en

    En la primera ronda del biatlón de tanques, que se celebra en el marco de los Juegos Militares Internacionales Army 2019, la tripulación rusa batió un récord establecido en 2017 también por Rusia.

    Así, según informó el jefe de la Dirección de Preparación Militar de las FFAA rusas, Iván Buvaltsev, el equipo ruso completó su misión en 18 minutos y 55 segundos. Antes de ello, el mejor tiempo que se estableció para esta etapa del biatlón de tanques era de 19 minutos y 10 segundos.

    El alto mando militar destacó que todavía no es momento de bajar la guardia, puesto que el equipo de Armenia "está pisándonos los talones y lo más interesante está aún por venir".

    Esta competición de tanques se celebra anualmente entre las tripulaciones de distintos países del mundo durante los Juegos Militares Internacionales Army. En el transcurso de este concurso, las tripulaciones compiten en aspectos como precisión de tiro, manejo de tanques y trabajo en equipo.

    En la edición de 2019, el biatlón de tanques cuenta con 24 países participantes. Aparte de los gigantes del concurso como Rusia o China, también compiten los equipos de las Fuerzas Armadas de Cuba y Venezuela.

    Tema:
    Los Juegos Militares Internacionales Army 2019 (40)
    Etiquetas:
    Biatlón de Tanques, Juegos Militares Internacionales 2019
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook