- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La Armada de Rusia comienza los ejercicios en el Báltico

© Sputnik / Alexandr Galperin / Acceder al contenido multimediaLos buques de guerra se preparan para el desfile del Día de la Armada de Rusia
Los buques de guerra se preparan para el desfile del Día de la Armada de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia llevará a cabo del 1 al 9 de agosto maniobras navales a gran escala en el mar Báltico, en las que participarán más de 10.000 efectivos, 49 buques de guerra y 58 aeronaves, informó el Ministerio de Defensa ruso.

"Del 1 al 9 de agosto bajo la dirección del comandante de la Armada, Nikolái Evménov, en las aguas del mar Báltico se realizan maniobras operativas 'Escudo del Océano 2019'", dice el comunicado.

La fragata Almirante Kasatonov - Sputnik Mundo
Defensa
¡Que tiemble el enemigo! Revelan cómo será el futuro de la Armada de Rusia
La nota indica que para los ejercicios navales "en total están movilizados 49 buques y lanchas de combate, 20 barcos de mantenimiento, 58 aeronaves de la Armada y la Fuerza Aeroespacial y 10.634 efectivos de las Fuerzas Armadas de Rusia". 

En los simulacros "se prevé comprobar la preparación de la Armada de defender los intereses nacionales de Rusia y practicar las técnicas de mando de las fuerzas de la flota", subraya el texto.

La mayor parte de los buques que toman parte en las maniobras, señala, son los que participaron en el desfile conmemorativo del Día de la Armada nacional que se celebró en el río Nevá el pasado 28 de julio. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала