En directo
    Defensa
    URL corto
    1160
    Síguenos en

    SAN PETERSBURGO (Sputnik) — El destructor Xian de la Armada de la República Popular China arribó a San Petersburgo para participar en un desfile por el Día de la Marina rusa, informó a Sputnik la oficina de prensa del Distrito Militar Oeste.

    "El destructor portamisiles Xian, de las Fuerzas Navales del Ejército Popular de Liberación de China, ancló cerca del malecón Teniente Schmidt de San Petersburgo", comunicó.

    Los marineros chinos junto con los tripulantes de la fragata india Tarkash, que llegará el 25 de julio, visitarán el buque Nº1 de la Marina rusa, el legendario crucero Aurora, y depositarán flores en el cementerio Piskarióvskoe, donde están enterrados los habitantes de Leningrado (actual San Petersburgo) muertos durante la II Guerra Mundial.

    El destructor Xian y la fragata Tarkash tomarán parte en el principal desfile naval que se celebrará en Kronstadt (ciudad portuaria rusa situada a 30 kilómetros al oeste de San Petersburgo, en el golfo de Finlandia) el 28 de julio, Día de la Marina de Guerra de Rusia.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook