- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia confirma preparativos para reunión del Consejo Rusia-OTAN el 5 de julio

© Foto : UK Ministry of DefenceBandera de la OTAN
Bandera de la OTAN - Sputnik Mundo
Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik) — La representación permanente de Rusia ante la OTAN confirmó los preparativos para la próxima reunión del Consejo Rusia-OTAN, programada para la semana que viene.

"Confirmamos los preparativos para la próxima sesión del Consejo Rusia-OTAN que está prevista para el 5 de julio", dice el comunicado que Sputnik tiene a su disposición.

Según el documento, Rusia cuenta con "una discusión seria sobre la situación de seguridad en Europa en relación con la retirada anunciada por EEUU del Tratado de Eliminación de Misiles de Corto y Medio Alcance (INF, por sus siglas en inglés".

Soldados rusos en el aeropuerto de Pristina, Kosovo - Sputnik Mundo
La ofensiva más insolente: el día que Rusia y la OTAN estuvieron al borde de una guerra
La OTAN suspendió la cooperación civil y militar con Moscú tras la reincorporación de Crimea a Rusia en 2014 y la crisis en el este de Ucrania.

Los contactos entre la Alianza Atlántica y Rusia se reanudaron en 2017, y la última reunión del consejo se celebró el pasado 25 de enero en Bruselas.

Te puede interesar: Rusia constata colusión entre EEUU y la OTAN para ocultar la verdad sobre el Tratado INF

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала