Widgets Magazine
04:25 GMT +318 Octubre 2019
En directo
    Un tanque y un vehículo militar detrás del logo Army 2019

    Rusia abre las puertas del foro Army 2019

    © Sputnik / Grigory Sisoev
    Defensa
    URL corto
    Foro Internacional Técnico Militar Army 2019 (37)
    7140
    Síguenos en

    La quinta edición del Foro Internacional Técnico-Militar Army 2019 arranca este 25 de junio en la ciudad rusa de Kúbinka, en las afueras de Moscú. Sigue con Sputnik la apertura de este importante evento en el parque Patriot.

    Este foro es una de las exhibiciones de armas y equipos militares más grandes y prestigiosas del mundo. El Army 2019 desempeña un papel importante en la aproximación entre la sociedad civil y el Ejército. 

    Como en los años anteriores, los eventos internacionales ocupan una considerable parte de la agenda del Army 2019 y van dirigidos a consolidar la cooperación interestatal para crear armas contemporáneas. 

    "Estoy convencido de que el Foro Internacional Técnico-Militar Army 2019 facilitará el intercambio de experiencias por parte de los fabricantes de material bélico, la búsqueda y la implantación de ideas y tecnologías avanzadas, la elaboración de nuevos enfoques para el desarrollo de las Fuerzas Armadas", anotó el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú.

    Rossiya Segódnya es la agencia de información oficial del Army 2019 y la agencia Sputnik es el medio de comunicación internacional socio del foro.

    Más: Rusia invita a 131 países al foro de la industria militar Army 2019

    Tema:
    Foro Internacional Técnico Militar Army 2019 (37)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik