Widgets Magazine
04:28 GMT +315 Octubre 2019
En directo
    Tigr Next

    Aparecen más imágenes de los nuevos 'tigres' de Rusia (vídeo, fotos)

    © YouTube/ Mikhail Bar
    Defensa
    URL corto
    Foro Internacional Técnico Militar Army 2019 (37)
    3332
    Síguenos en

    A medida que se acerca el foro militar Army 2019, que se celebrará en las afueras de Moscú entre el 25 y el 30 de junio, emergen más y más detalles del renovado Tigr, el vehículo blindado ruso.

    Así, en las imágenes se puede apreciar con todo lujo de detalles el exterior del renovado todoterreno, bautizado ahora como Tigr Next. Es la segunda generación del vehículo blindado ampliamente utilizado por los militares rusos.

    De momento se desconocen las prestaciones del nuevo 'tigre', pero algunos especialistas contemplan la posibilidad de que siga usando el motor de su antecesor: un turbo-diésel de 4,4 litros con una potencia de 215 caballos.

    1 / 4
    Vehículo blindado Tigr Next

    Una característica clave sí será cambiada: tendrá una caja de cambio automática de seis marchas que fue desarrollada especialmente para este vehículo por el fabricante ruso Gaz.

    Mientras tanto, lo más probable es que siga teniendo tracción en las cuatro ruedas y una carrocería fijada sobre un bastidor. Por lo cual, aparte de la caja de cambios, las principales actualizaciones estarán relacionadas a la apariencia exterior del nuevo Tigr, afirma el canal ruso Zvezda.

    Tema relacionado: Aparece el primer vídeo del novedoso blindado ruso Tigr Next

    Tema:
    Foro Internacional Técnico Militar Army 2019 (37)
    Etiquetas:
    todoterreno, Tigr-M, Tigr, vehículo blindado
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik