En directo
    Defensa
    URL corto
    3110
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El holding Helicópteros de Rusia ya traspasó a la Fuerza Aeroespacial dos aeronaves del nuevo modelo Mi-28NM, dijo el director de esta empresa, Andréi Boguinski.

    "Dos helicópteros ya han sido entregados al Ministerio de Defensa y se someterán a las pruebas de homologación. El primer lote fabricado en serie, de seis aeronaves, llegará a la Fuerza Aeroespacial el próximo año", declaró Boguinski en una entrevista con el canal de televisión Zvezda.

    El diseñador jefe del nuevo modelo, Vitali Scherbina, señaló que el Mi-28NM cuenta con un amplio repertorio de medios de ataque aéreo, incluidos los misiles aire-aire para derribar proyectiles enemigos.

    El nuevo helicóptero también dispone de un nuevo misil, cuyo nombre y características se mantienen en secreto, para destruir objetivos terrestres fuera del alcance de la defensa antiaérea.

    El Mi-28NM es un helicóptero de ataque de nueva generación, todo tiempo, capaz de realizar una amplia gama de misiones, incluido el reconocimiento aéreo, la designación de objetivos para otras aeronaves y la destrucción de vehículos blindados y objetivos aéreos.

    Te puede interesar: ¿Cómo puede superar el 'Devastador' ruso modernizado al Apache estadounidense?

    Etiquetas:
    helicópteros, Helicópteros de Rusia, militares, Rusia, Mi-28NM
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik