- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Casi todos pilotos de Aviación de Transporte Militar rusa participan en operación en Siria

© Sputnik / Dmitriy Vinogradov / Acceder al contenido multimediaEl avión ruso Il-76 en la base aérea de Hmeymim en Siria
El avión ruso Il-76 en la base aérea de Hmeymim en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El 98% de las tripulaciones de la Aviación de Transporte Militar de la Fuerza Aeroespacial de Rusia participaron en la operación especial en Siria, según el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú.

Agregó que en la operación tomaron parte también el 90% de los pilotos de la Aviación Táctica y del Ejército, así como el 60% de las tripulaciones de la Aviación de Largo Alcance y el 32% de los especialistas de defensa antiaérea.

Un bombardero ruso lanza las bombas contra las posiciones de los terroristas en Siria - Sputnik Mundo
Vídeo: así bombardea la aviación rusa a los terroristas en Hama
El titular ruso de Defensa indicó que el uso de la Fuerza Aeroespacial en la operación especial en Siria contribuye a la implementación de la orden del presidente Vladímir Putin a aumentar las capacidades militares de la Fuerza Aeroespacial del país y el nivel de formación del personal.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a facciones armadas de la oposición y a grupos terroristas.

Cientos de miles de personas perdieron la vida en las hostilidades en el país árabe.

La solución del conflicto se busca en dos plataformas, la de Ginebra, bajo los auspicios de la ONU, y la de Astaná (por el antiguo nombre de la capital kazaja, que a finales de marzo pasó a llamarse Nursultán), copatrocinada por Rusia, Turquía e Irán.

Temas relacionados: Rusia prueba en Siria su nuevo 'Supercazador Nocturno'

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала