- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Un medio estadounidense evalúa las capacidades del F-15C contra el ruso Su-57

© Sputnik / Aleksey Filippov / Acceder al contenido multimediaDos cazas Su-57 (archivo)
Dos cazas Su-57 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Durante mucho tiempo, el caza estadounidense F-15C Eagle ha sido considerado como uno de los mejores aviones, pero necesita una seria modernización para enfrentar a los cazas Su-57 modernos, escribe Dave Majumdar, columnista del diario The National Interest.

La mitad de todos los cazas que están en servicio de la Fuerza Aérea de EEUU son los F-15C, dice el artículo. Pero es posible que pronto esta aeronave sea retirada por obsoleta a menos que la sometan a una profunda modernización. 

CC BY-SA 2.0 / Rob Schleiffert / F-15C FloridaCaza estadounidense F-15C
Un medio estadounidense evalúa las capacidades del F-15C contra el ruso Su-57 - Sputnik Mundo
Caza estadounidense F-15C

Al mismo tiempo, el nuevo caza furtivo ruso de quinta generación Su-57 supera a muchos aviones en el mundo por su maniobrabilidad y armamento.

Sin embargo, el Su-57 sobrevivirá después del primer ataque, y entonces, el F-15C estará en desventaja en comparación con los cazas rusos extraordinariamente maniobrables, dice el artículo.

Según el autor, en este caso, la posibilidad de sobrevivir para los cazas estadounidenses dependerá únicamente de la profesionalidad de los pilotos.

También te puede interesar: ¿Para qué pinta EEUU los cazas F-16 con los colores del Su-57 ruso? (fotos, vídeo)

Para poder atacar el caza ruso, el F-15C requiere una seria modernización e instalación de nuevas armas. Sin embargo, aunque las obtenga, las investigaciones muestran que ambos aviones terminarían destruidos en una batalla entre ellos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала