- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Así liquida un Su-34 un búnker de terroristas en Siria (vídeo)

© Sputnik / Ministerio de Defensa de Rusia / Acceder al contenido multimediaUn Su-34 ruso lanza una bomba (imagen referencial)
Un Su-34 ruso lanza una bomba (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El vídeo de un Su-34 lanzando una bomba KAB-1500LG, de 1,5 toneladas, contra el búnker subterráneo de unos terroristas en Siria se ha publicado en YouTube.

En el vídeo se ve cómo los terroristas empiezan a meterse dentro del búnker cuando se dan cuenta de que el cazabombardero ya está sobre sus cabezas y el peligro se cierne sobre ellos. Justo cuando ya están todos dentro, el avión lanza la bomba, que cae justo encima de la fortificación.

La KAB-1500LG es una bomba rusa guiada por láser diseñada para destruir objetivos fortificados y bajo tierra. Al pesar 1,5 toneladas, puede penetrar hasta 20 metros subterráneos y tres metros de cemento armado antes de explotar. La precisión de caída desde una altitud de 8.000 metros es de cuatro metros.

Te puede interesar: Así se entrenan los pilotos de combate rusos en Siria (vídeo)

Se desconoce el lugar y la hora exactos de la aplicación del vídeo. Tampoco está claro qué grupo fue el objetivo del cazabombardero ruso, informa Voennoe Obozreniye.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала