- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El 'Patito Infernal' ruso destruye un puesto de comando con misiles (vídeo)

© Sputnik / Dmitri Vinogradov  / Acceder al contenido multimediaSu-34 de las Fuerzas Aéreas de Rusia en el aeródromo de Hmeymim en Siria
Su-34 de las Fuerzas Aéreas de Rusia en el aeródromo de Hmeymim en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
El canal ruso Zvezda publicó las imágenes de los entrenamientos de combate llevados a cabo por los cazabombarderos Su-34, apodados por los medios occidentales como Patitos Infernales.

Las maniobras tuvieron lugar en la región rusa de Kurgansk, donde seis aeronaves participaron en vuelos de grupo y eliminación de blancos terrestres, informa el servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia.

Para eliminar sus objetivos con misiles no guiados, los pilotos descendían en picada desde una altitud de unos 2.000 metros a una velocidad de 700 km/h antes de lanzar los proyectiles que dieron al blanco.

Avión ruso Su-34 - Sputnik Mundo
Defensa
Su-34: el 'mortífero patito infernal' que se convirtió en el mejor de su clase
En el vídeo también se presentan unas imágenes de los preparativos prevuelo realizados por los pilotos y se muestra cómo entran en la aeronave a través del compartimento del tren de aterrizaje delantero. 

Los bombarderos tácticos Su-34 fueron desarrollados para llevar a cabo ataques precisos contra blancos terrestres en la retaguardia del enemigo.

Con ello, son lo suficientemente ágiles para contrarrestar a sus oponentes en el aire.

Gracias a una multitud de sistemas avanzados de los que está dotada esta aeronave, pertenece a la generación 4+. Uno de ellos es el sistema de lucha radioelectrónica Jibini, que en esencia puede hacer que no solo el cazabombardero sea invisible para los radares del enemigo, sino también para la escuadra entera que lo acompañe.

Tema relacionado: Precisión quirúrgica: un Su-34 borra del mapa a los terroristas con un misil Kh-35U (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала