En directo
    Defensa
    URL corto
    5222
    Síguenos en

    Un grupo de cadetes del Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de la Reserva de las Fuerzas Armadas de EEUU arribó a Uzbekistán para probar el tanque soviético T-64.

    El vídeo de su visita ha sido publicado en YouTube. Según esta grabación, los cadetes asistieron a las clases teóricas y realizaron tareas prácticas en un polígono. Algunos intentaron maniobrar un tanque T-64. Además, probaron el plato típico de arroz de Uzbekistán llamado plov. 

    "Me quedé sorprendida por el alto nivel de conocimientos de los cadetes uzbecos y su amabilidad. La larga historia de Uzbekistán y su rico patrimonio cultural me llamaron más la atención. Fue interesante cocinar el plato de la cocina local, salió muy rico", declaró una cadete.

    Según el comunicado, publicado por el Ministerio de Defensa de Uzbekistán, los cadetes estadounidenses permanecerán en la República durante tres semanas. En ese periodo intercambiarán experiencias con sus colegas uzbecos.

    El T-64 es el tanque mediano soviético que fue desarrollado a comienzos de los años 60 por constructores de la Oficina de Diseño de Maquinarias de Morózov en Járkov.

    Te puede interesar: No aptos para el combate: EEUU rechaza sus nuevos autos de combate Oshkosh y Uzbekistán hace lo mismo (vídeo)

    Etiquetas:
    T-64
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook