- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Los cazas rusos hacen añicos las leyes de la física en un impresionante vídeo

© AP Photo / Francois MoriCaza Su-35 (archivo)
Caza Su-35 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un nuevo vídeo publicado en la red social rusa VK muestra cómo distintos aviones de la familia del Su-27 desafían las leyes de la gravedad con unas maniobras que ningún otro caza del mundo puede realizar.

El autor del vídeo, la comunidad 'Above All', recopiló unas imágenes raras y recientes donde se muestra en todo su esplendor la supermaniobrabilidad de los cazas Su-35S, Su-30SM y Su-34. 

La primera parte del vídeo está dedicada principalmente al cazabombardero Su-34 que, a pesar de sus funciones de ataques terrestres, es también un rival a tener en cuenta en el aire. 

Seguidamente se muestran variaciones extremas de la legendaria Cobra de Pugachev efectuadas por el Su-35S y el Su-30SM. En algunas de estas imágenes se puede apreciar el increíble trabajo realizado por las toberas de empuje vectorial, que funcionan de manera independiente entre los dos motores. 

Los cazas de la familia Su-27 se ganaron una reputación de tener una supermaniobrabilidad insuperable que ningún otro avión de combate posee. Entre otras razones, es posible gracias a su construcción aerodinámica, la avanzada aviónica y el empuje vectorial tridimensional.  

Tema relacionado: Publican un brutal vídeo protagonizado por el caza ruso Su-30SM

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала