Widgets Magazine
En directo
    AK-200

    Rusia presentará nuevo cañón antiaéreo y Kalashnikov de la serie 200 en el foro Army 2019

    © Sputnik / Grygory Sisoev
    Defensa
    URL corto
    Foro Internacional Técnico Militar Army 2019 (37)
    1190

    KÚBINKA, RUSIA (Sputnik) — La mayor exportadora rusa de armas, Rosoboronexport, presentará el vehículo blindado Tigr-2, el cañón antiaéreo Derivatsia, el fusil Kalashnikov de la serie 200 y otros equipos en el foro militar Army 2019, comunicó Borís Simakin, jefe del Departamento de Análisis y Planificación de esta empresa.

    La quinta edición del Foro Técnico Militar Internacional Army tendrá lugar del 25 al 30 de junio en el Parque Patriot, situado en la ciudad de Kúbinka, en las cercanías de Moscú.

    "Rosoboronexport presentará los sistemas de misiles antiaéreos Viking y Tor-M2, el cañón antiaéreo autopropulsado Derivatsia, el sistema de defensa costera Rubezh-E, el vehículo blindado de nueva generación Tigr-2 y el fusil Kalashnikov de la serie 200", dijo Simakin en una rueda de prensa organizada para agregados militares extranjeros.

    Entre otros equipos —detalló— destacarán un buque patrullero del proyecto 22160E, una fragata del tipo de Admiral Gorshkov del proyecto 22356 y una corbeta del proyecto modernizado 20382.

    Te puede interesar: El nuevo Kalashnikov Ak-12 se enfrenta a la tormenta de arena más salvaje del mundo 

    Comentó que además del armamento nuevo se exhibirá material de guerra que ya adquirió buena fama en el Ejército ruso y también se ganó muchos elogios en Siria.

    Tema:
    Foro Internacional Técnico Militar Army 2019 (37)
    Etiquetas:
    Rusia, Army 2019, Kalashnikov (fusil), Rosoboronexport
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik