00:25 GMT +315 Diciembre 2019
En directo
    En el foro Army (archivo)

    Rusia invita a 131 países al foro de la industria militar Army 2019

    © Sputnik / Alexey Filipov
    Defensa
    URL corto
    Foro Internacional Técnico Militar Army 2019 (37)
    3130
    Síguenos en

    KÚBINKA, RUSIA (Sputnik) — El Ministerio de Defensa de Rusia invitó a representantes de 131 países a participar en el Foro Técnico Militar Internacional Army 2019, declaró el jefe de la Dirección General de Investigación Científica y Apoyo a las Tecnologías Avanzadas de la cartera castrense, Andréi Goncharov.

    "Para desarrollar la cooperación internacional fueron invitadas a participar en el foro delegaciones, empresas y compañías de los países extranjeros, las invitaciones oficiales fueron enviadas a los Ministerios de Defensa y a las representaciones diplomáticas de 131 Estados", dijo Goncharov en un encuentro informativo con agregados militares extranjeros.

    Anunció que el programa del foro internacional incluirá 161 eventos científicos y de negocios, en los que se prevé examinar los principales temas de la política mundial, la cooperación interestatal en materia de seguridad global, así como la resolución de problemas en el ámbito de la defensa y el desarrollo de la cooperación técnico-militar internacional.

    La edición de 2019 del foro Army se celebrará del 25 al 30 de junio en el parque Patriot de la ciudad rusa de Kúbinka, en las afueras de Moscú.

    También: El Distrito Militar Central de Rusia acogerá ocho concursos Army en 2019

    Los días 26 y 27 del mes próximo, el foro estará abierto solo para especialistas y del 28 al 30 de junio, estará accesible para el público.

    Tema:
    Foro Internacional Técnico Militar Army 2019 (37)
    Etiquetas:
    Army 2019, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik