En directo
    Defensa
    URL corto
    129

    Un fotógrafo de Gales ha publicado un impresionante vídeo del paso de los Lockheed MC-130J Commando II a través del famoso valle Mach Loop, famoso por ser el lugar donde los aviones militares vuelan a una altitud muy baja.

    En las imágenes se puede ver cómo cuatro aeronaves realizan un vuelo rasante a una distancia muy corta entre sí, lo cual es todo un reto con los aviones de este tamaño. 

    ​El lugar donde volaron se ubica en el centro de Gales en el Reino Unido, entre las ciudades de Dolgellau y Machynlleth, de aquí el nombre Mach. Se compone de valles y colinas. Por su destacado relieve, a menudo acoge misiones de entrenamiento de la OTAN.

    El Mach Loop ofrece un punto de vista perfecto para observar aeronaves. A veces, se acercan a menos de 30 metros de la tierra.

    Los aviones estadounidenses MC-130J, conocidos como 'Commando II', son utilizados por las Fuerzas Especiales de EEUU para llevar a cabo misiones de infiltración y exfiltración, así como para las misiones de rescate en la zona controlada por el enemigo y en condiciones climáticas difíciles.

    Más: Vídeo: los cazas F-15 realizan un vuelo de nivel ultrabajo entre los valles del Reino Unido

    Etiquetas:
    avión, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik