Widgets Magazine
En directo
    Momento exacto de la caída de un F-16

    Captan el momento exacto en que el caza F-16 impacta contra un edificio en EEUU (vídeo)

    © YouTube/ ABC7
    Defensa
    URL corto
    5392

    Hasta ahora solo había imágenes de las secuelas del accidente del avión de combate. No obstante, una cámara montada en un auto captó los instantes de la caída.

    En el vídeo se puede ver cómo la aeronave se inclina hacia un lado y se desploma sobre un almacén en la Base de la Reserva Aérea March en California (EEUU). No se observa ninguna explosión o humo tras la caída.

    Según las informaciones preliminares, durante una aproximación de aterrizaje falló el sistema hidráulico del caza y el piloto recibió la orden de eyectarse. Al hacerlo, el hombre aterrizó al lado de la pista de aterrizaje y la aeronave cayó sobre el tejado de un almacén.

    El piloto está vivo, pero no hay información adicional sobre su condición. Además, hubo cinco heridos más en tierra, dos de los cuales tuvieron que ser hospitalizados. Un testigo relató lo ocurrido.

    "Mientras se aproximaba a la pista de aterrizaje, el avión se tambaleaba de un lado a otro. Fue entonces cuando el piloto se eyectó: salió volando a la derecha y el avión se fue a la izquierda", dijo Alex Johnson a la NBC.

    Más sobre el tema: Un avión de combate F-16 se estrella contra un edificio en EEUU (fotos)

    Etiquetas:
    paracaídas, insólito, accidente aéreo, F-16
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik