En directo
    Caza MiG-31 armado con el misil hipersónico Kinzhal (archivo)

    Muestran a Putin un MiG 31 dotado del cohete hipersónico Kinzhal

    © Sputnik / Ilya Pitalev
    Defensa
    URL corto
    3971

    AJTÚBINSK, RUSIA (Sputnik) — Al presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante su visita a Ajtúbinsk (provincia de Astracán) le mostraron un caza MiG 31 dotado del cohete hipersónico Kinzhal (Puñal, en ruso).

    El mandatario recorrió en el aeródromo del Centro de Pruebas Aéreas Chkálov una exposición de aparatos modernos, donde le enseñaron el caza interceptor MiG 31 que lleva el cohete hipersónico Kinzhal, el caza multipropósito de quinta generación Su-57 y el novísimo caza MiG-35.

    Putin pudo conocer unos ejemplares experimentales de los aparatos no tripulados, así como los aviones que se fabrican en serie y se suministran al Ministerio de Defensa de Rusia: los cazas Su-35, Su-30SM, el caza interceptor modernizado MiG-31BM y el caza embarcado MiG-29K de la Armada rusa.

    Le mostraron los radares Podliot y Kasta 2-2V, el bloque automotriz de medios de automatización Fundáment-M, el radar de detección y neutralización de drones Valdái; los sistemas antiaéreos S-350 Vítiaz, S-300V4, Pántsir-S, Pántsir-SM, Pántsir-SA, Tor-M2 y Buk-M3.

    Te puede interesar: Armas de la 'cuarta dimensión', ¿realidad o invento?

    Representantes del Ministerio de Defensa informaron al jefe del Estado de las características de estos aparatos y sistemas, de cómo van las pruebas de los ejemplares experimentales y de los resultados del rodaje de los que ya se incluyeron en los arsenales de las Fuerzas Armadas.

    Al presidente le acompañaron el viceprimer ministro Yuri Borísov, el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú; el jefe del Estado Mayor General, Valeri Guerásimov; el comandante de la Fuerza Aeroespacial de Rusia, Serguéi Surovikin; el presidente de la Corporación Aeronáutica Unificada (OAK), Yuri Slusar, y otras personas.

    Etiquetas:
    Kinzhal, MiG-31, Vladímir Putin
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik