- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Así fue el Desfile de la Victoria en la base militar rusa en Siria (vídeo)

© Sputnik / Dmitri Vinogradov / Acceder al contenido multimediaCelebración del Día de la Victoria en Siria
Celebración del Día de la Victoria en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
Mientras las miradas de todo el mundo estuvieron puestas en el desfile militar de la Plaza Roja de Moscú, el más grande de Rusia, una celebración similar tuvo lugar en otras partes del país y del mundo. La base militar de Hmeymim también albergó su propio acto de celebración.

Al igual que en el resto del mundo, el desfile militar de Hmeymim se celebró para honrar el 74 aniversario de la victoria en la Gran Guerra Patria. Obviamente, la dimensión del evento no fue igual que en Moscú, pero sí contó con la participación de los militares sirios.

Ensayo del Desfile de la Victoria en Alabino - Sputnik Mundo
El corazón de Rusia alberga el Desfile de la Victoria de 2019 (vídeo, fotos)
En total participaron aproximadamente 750 soldados de las dos partes y se emplearon unas 20 unidades de maquinaria bélica, incluidos los blindados Taifun, Tigr y BTR-82AM.

A diferencia del desfile moscovita, aquí no se suelen presentar las aeronaves en pleno vuelo, pero sí que estaban expuestas en tierra. Así, los que estuvieron presentes pudieron contemplar de cerca los aviones Su-35S, Su-34, Su-24, Su-25 y A-50.

También se presentaron los helicópteros empleados por los militares rusos en Siria: los Mi-8 y Mi-35. Además, en seis ciudades sirias también tendrá lugar la marcha del Regimiento Inmortal.   

Tema relacionado: Los valientes latinoamericanos que combatieron cuerpo a cuerpo contra el nazismo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала