- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia exhibirá más de 450 armas en la Feria Internacional de Industria de Defensa en Turquía

© Foto : Rostec BT-3F
BT-3F - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia presentará más de 450 modelos de armas y equipo militar en la Feria Internacional de la Industria de Defensa de Estambul IDEF, que se celebrará del 30 de abril al 4 de mayo en Estambul.

"Rosoboronexport organiza una única exposición rusa en la IDEF 2019, en el marco de la cual más de 10 compañías de defensa del país presentarán más de 450 muestras de armas y equipo militar", dice la nota de la mayor exportadora de armas rusa.

El logo de Rosoboronexport - Sputnik Mundo
La cartera de pedidos de la rusa Rosoboronexport ronda los 51.000 millones de dólares
Entre las muestras destacan nuevos productos como fusiles Kalashnikov de la serie 200, el módulo de combate 32В01 de 32 mm a control remoto, el sistema de misiles antiaéreos Viking, y otros.

"La compañía expondrá el vehículo blindado de transporte BT-3F, el automóvil KAMAZ-53949 de la clase Typhoon-K, el caza súpermaniobrable Su-35 y el aerodeslizador de desembarco proyecto 12061E Murena-E", añade la nota.

Armeros rusos tienen previsto sostener negociaciones con representantes de las Fuerzas Armadas turcas y otros cuerpos de seguridad del país, así como con socios de otros Estados de la región para debatir compromisos contractuales y posibles proyectos.

También: Rosoboronexport destaca proyectos conjuntos con Turquía en materia de defensa

La Flota rusa del Mar Negro comunicó a su vez que en la feria participará la fragata Admiral Essen.

"La tripulación de la fragata Admiral Essen presentará su navío como un ejemplo de construcción naval nacional, que combina las capacidades del casco del barco con las del armamento moderno que lleva a su bordo", dijo el portavoz de la flota, Alexéi Ruliov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала