Widgets Magazine
En directo
    Defensa

    Los helicópteros Mi-24 dan un 'espectáculo de luces' (vídeo)

    Defensa
    URL corto
    1151

    La Fuerza Aérea de Hungría mostró el impresionante vuelo nocturno de estos helicópteros de combate, que lucieron en el cielo como auténticos ovnis después de un profundo mantenimiento técnico realizado por Rusia.

    Además del mantenimiento, los ocho helicópteros húngaros Mi-24 fueron modernizados con nuevos sistemas de aviónica e iluminación adaptativa para los sistemas de visión nocturna.

    De hecho, 'los platillos voladores' formados por las hélices de los Mi-24 que se pueden ver en el vídeo se enmarcan en esta modernización. Se trata de las llamadas luces de contorno de los helicópteros, que se encienden para ver mejor las hélices en la oscuridad.

    A pesar de la modernización, los Mi-24 de la Fuerza Aérea de Hungría siguen usando los misiles 9M114 Shturm y S-8 que en la actualidad requieren trabajos de mantenimiento para seguir siendo operativos.

    Rusia propuso reemplazarlos con los nuevos proyectiles 9M120 Ataka, pero debido a las restricciones de la Unión Europea en cuanto a la modernización de los helicópteros de fabricación rusa, Hungría tuvo que rechazar la propuesta.

    Tema relacionado: Los Aligatores y el Terminator rusos eliminan a los terroristas (vídeo)

    Etiquetas:
    insólito, helicóptero, Mi-24
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik