En directo
    Un Su-30SM

    Descubre cómo se ve 'el rizo' desde la cabina de un caza Su-30SM (vídeo)

    © Sputnik / Sergei Pivovarov
    Defensa
    URL corto
    0 170

    El grupo de alto pilotaje Russkie Vitiazi (Caballeros Rusos) cautivó con sus increíbles acrobacias aéreas a los espectadores de la Exposición Internacional y Naval LIMA 2019 que se celebró en Malasia. En este vídeo grabado desde la cabina de un piloto se puede apreciar cómo las aeronaves rusas implementan el llamado rizo.

    El rizo es una maniobra aérea que se realiza describiendo una trayectoria de vuelo casi circular y cerrada en un plano vertical, que pasa por las posiciones de ascenso, vuelo invertido y picado. 

    Además, el grupo actuó por primera vez, pilotando los novedosos cazas Su-30SM. Hasta este momento Russkie Vitiazi había utilizado en sus actuaciones solo los Su-27. Aparte del rizo, el grupo realizó difíciles maniobras como la cobra de Pugachev, el tonel y otras acrobacias aéreas, mostrando una sincronización implementada al 100%, informan medios rusos.

    Te puede interesar: Los Caballeros Rusos se lucen en el salón aeronáutico LIMA 2019 (vídeo)

    Durante la Exposición Internacional y Naval LIMA 2019 Rusia presentó el avión de entrenamiento Yak-130. Hoy en día las Fuerzas Aéreas de Malasia celebran negociaciones acerca de la posibilidad de comprar estos aviones.  

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    acrobacias aéreas, LIMA 2019, Russkie Vitiazi, Malasia