06:36 GMT +315 Noviembre 2019
En directo
    Defensa

    Ponen a prueba en Rusia una 'carabina voladora' (vídeos)

    Defensa
    URL corto
    2230
    Síguenos en

    Un dispositivo interceptor no tripulado, denominado por los medios de 'carabina voladora', fue puesto a prueba en Rusia.

    El aparato, que pesa 23 kilos, tiene un ala de tres metros que se pone en movimiento mediante dos hélices verticales. En su fuselaje se encuentra una carabina automática Vepr 12 con un disparador electrónico y 10 cartuchos. 

    De acuerdo con sus creadores, el novedoso interceptor es capaz de transmitir a su operador en tiempo real todas las informaciones de las cámaras de a bordo y volar por 40 minutos ininterrumpidamente. Los desarrolladores subrayan que el dispositivo tiene las ventajas de ambos un avión y un helicóptero. 

    La 'carabina voladora' ha concluido el ciclo de pruebas de manera exitosa, habiendo logrado alcanzar la capacidad de control y la precisión de disparos exigida por el cliente.

    El compacto e inusual dron ha sido concebido en la oficina de diseño del Instituto de Aviación de Moscú. Almaz-Antey Air Defense Concern, un importante desarrollador ruso de sistemas antiaéreos, ha patentado el innovador diseño.

    Etiquetas:
    drones, armas, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik