- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia exhibirá su nuevo armamento en la exposición LIMA 2019 en Malasia

© Sputnik / Vasily RakshaAK-15 and AK-12
AK-15 and AK-12 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los armeros rusos presentarán nuevos productos en la Exposición Internacional Aeroespacial y Naval LIMA 2019 que se celebrará esta semana en Langkawi, Malasia, comunicó la mayor exportadora rusa de armas, Rosoboronexport.

"La empresa exhibirá más de 300 piezas de armamento y material de guerra, incluidos los fusiles de asalto Kalashnikov AK-12 y AK-15, el vehículo blindado anfibio BT-3F, el avión de transporte militar IL-76MD-90A(E), el sistema antiaéreo Pántsir-ME y el dron de reconocimiento Orion E", detalló la nota.

El dron de media altitud Orion-E - Sputnik Mundo
Tecnología
Dron de reconocimiento ruso Orion E se expondrá en el extranjero por primera vez
Además, se exhibirán los modelos del caza Su-35, el helicóptero de transporte militar Mi-171Sh, el helicóptero de ataque y reconocimiento Ka-52, el helicóptero de transporte y combate Mi-35M, y el helicóptero de combate Mi-28NE, así como la fragata Guepard 3.9 y los submarinos diésel-eléctricos del proyecto 636 y del proyecto 677E Amur-1650.

De acuerdo a Rosoboronexport, participarán nueve grupos empresariales rusos, entre ellos NPO Visokotochniye Kompleksi (Sistemas de Alta Precisión), Techmash, la Corporación Aeronáutica Unificada y la Corporación Unificada de Construcciones Navales de Rusia.

"Malasia es un socio tradicional de Rusia en cooperación militar y técnica, que totalizó casi 2.000 millones de dólares en 25 años y sigue desarrollándose", comentó el director general de Rosoboronexport, Alexandr Mijéev, citado en el comunicado.

Un avión de entrenamiento ruso Yak-130 durante un vuelo de demostración (archivo) - Sputnik Mundo
Rusia exhibirá las capacidades de combate del avión Yak-130 en LIMA 2019
Según destacó, Rosoboronexport sostendrá en Exposición Internacional Aeroespacial y Naval LIMA 2019 negociaciones con el Ministerio de Defensa de Malasia y con otras instituciones armadas de este país.

Exposición Internacional Aeroespacial y Naval LIMA 2019 es una de las ferias militares más importantes de Asia-Pacífico, se celebra desde 1991 cada dos años en la isla malasia de Langkawi bajo el patrocinio del Ministerio de Defensa de Malasia.

Este año el evento se celebrará del 26 al 30 de marzo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала