- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Publican el vídeo del ensayo de un raro avión de la Armada de Rusia

Síguenos en
El canal sky.n.planes publicó en YouTube un vídeo que muestra una rara aeronave de la Armada de Rusia realizando un ensayo. Se trata del avión de entrenamiento Tu-134UBL que realizó un vuelo después de haber sido sometido a una reparación en una planta aeronáutica en Minsk (Bielorrusia), informan los medios rusos.

En la grabación se puede apreciar cómo la aeronave con la inscripción 'Flota del mar Negro' y la imagen de un delfín realiza varios recorridos por la pista, comprueba el funcionamiento de sus frenos, inversor de marcha, turbinas y aletas. Una vez completada la revisión la tripulación despegó de la pista y operó un vuelo de 3 horas de duración. 

Los cazas polivalentes Su-57 también estuvieron presentes en el ensayo. El desfile del 2018 sobre la Plaza Roja será el primero que contará con la participación de estas aeronaves. - Sputnik Mundo
Defensa
Captan en vídeo las pruebas de invisibilidad del Su-57 ruso
El Tu-134UBL, Crusty-B según la codificación de la OTAN, es un avión de entrenamiento que fue diseñado por la empresa Túpolev a comienzos de los años 80 en base al avión de pasajeros Tu-134 para formar a los futuros pilotos de los bombarderos T-22M3 y Tu-160. Precisamente por esta razón, el avión cuenta con una parte delantera que se parece mucho a estos bombarderos.  

Además, esta aeronave se usa también para los entrenamientos de los pilotos ya formados para ahorrar horas de vuelo de los bombarderos.   

Aunque es un avión antiguo es una aeronave funcional con notables características técnicas. Su alcance sin repostaje de combustible alcanza los 2.300 kilómetros, es capaz de llevar una carga útil de 8,2 toneladas. Su techo es de casi 12 kilómetros y la velocidad de crucero puede llegar a los 890 kilómetros por hora.

Te puede interesar: Una vertiginosa maniobra aérea del Yak-130, vista desde la cabina del piloto

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала