Widgets Magazine
11:24 GMT +317 Octubre 2019
En directo
    El presidente ruso, Vladímir Putin

    Putin, seguro de que las novedosas armas rusas no tendrán parangón en futuro próximo

    © Sputnik / Alexey Nikolsky
    Defensa
    URL corto
    5694
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — No habrá nada comparable con las modernas armas rusas por mucho tiempo, declaró el presidente de Rusia, Vladímir Putin, antes de un concierto con motivo del Día del Defensor de la Patria que se celebra en Rusia cada 23 de febrero.

    "En el mundo no hay nada comparable a nuestros modelos prometedores de armas, al menos por ahora, y creo que no lo habrá por mucho tiempo", dijo el presidente ruso.

    Destacó que los éxitos en el sector de defensa son el resultado de las medidas integrales del Estado y del trabajo riguroso de los científicos y los constructores.

    "Sus logros únicos son fundamentales para que en las próximas décadas avancen con éxito el Ejército y la Armada y, por ende, para la seguridad y la paz de Rusia, para nuestro desarrollo dinámico y de éxito", añadió el mandatario.

    El presidente también subrayó que "Rusia es un Estado pacífico" que busca reforzar la estabilidad internacional.

    El Kremlin entiende perfectamente que "el mundo moderno es complejo y contradictorio y todavía tiene muchos conflictos no resueltos, amenazas y desafíos", señaló Putin, por lo tanto "garantizar la seguridad de Rusia, de nuestros ciudadanos, sigue siendo prioritario para nosotros".

    Recordó que en los últimos años las capacidades de los militares rusos mejoraron, lo que fue confirmado no solo durante los ejercicios sino también en el campo de batalla, durante la operación antiterrorista en Siria.

    Además: Rusia da un toque final a su nueva fragata Almirante Kasatonov (vídeo)

    "A la hora de liberar la tierra siria de los bandidos, salvar a los civiles, nuestros militares actuaron con valentía, determinación y eficacia, mostraron sus mejores cualidades", añadió Putin.

    Etiquetas:
    armas, defensa, discurso, Vladímir Putin, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik