Widgets Magazine
En directo
    Ejercicios de las tropas rusas de defensa antiaérea (archivo)

    Más de 4.000 militares del Oriente ruso participan en marcha de unidades antiaéreas

    © Sputnik / Mikhail Fomichev
    Defensa
    URL corto
    0 60

    VLADIVOSTOK (Sputnik) — Una marcha de gran envergadura de las tropas de defensa antiaérea se inició simultáneamente en 9 importantes polígonos del Distrito Militar Oriental en Buriatia, región de Sajalín, incluyendo las Kuriles, las regiones de Amur, Jabárovsk, Priorioe, Kamchatka, informó el portavoz de la entidad castrense, Alexandr Gordéev.

    "En total se preparan para la marcha más de 4.000 efectivos, participarán alrededor de 700 equipos de combate y especiales", señaló.

    Los militares detectan objetivos de pequeño tamaño que vuelan a alta velocidad e imitan objetivos aéreos y misiles del enemigo virtual.

    "En las actividades participan equipos de diversos sistemas de defensa antiaérea, en particular los sistemas Osá, Thor-M2U, BUK-M2, Strela-10M, sistemas autopropulsados Shilka y cohetes portátiles Igla; los efectivos practicarán las normas de marchas forzadas, equipamiento ingenieril de la zona, ubicación topogeodésica", comentó.

    Desde mediados de marzo hasta mediados de abril, los participantes de la marcha realizarán prácticas de tiro en el polígono Telemba, en Buriatia. 

    Etiquetas:
    defensa antiaérea, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik