Widgets Magazine
En directo
    Militares turcos (archivo)

    Más de 250 militares de 15 países participan en los ejercicios Invierno 2019 en Turquía

    © REUTERS / Murad Sezer
    Defensa
    URL corto
    0 50

    ANKARA (Sputnik) — Los ejercicios militares internacionales Invierno 2019, que se desarrollan en el noreste de Turquía, involucran a más de 250 militares de 15 países, comunicó el Estado Mayor turco.

    "El simulacro se realiza del 4 al 22 de febrero en la provincia de Kars con la participación de fuerzas terrestres, la Fuerza Aérea y las Fuerzas Navales turcas, y además participan 251 militares de 15 países", detalló el Estado Mayor.

    Los ejercicios tienen como objetivo reforzar la cooperación, comprobar la coordinación entre las unidades militares y adquirir práctica de combate en invierno.

    De acuerdo a la agencia de noticias Anadolu, en los ejercicios participan militares de Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Catar, Reino Unido, Alemania e Italia.

    En el ámbito de los ejercicios, en Turquía también se está celebrando una feria militar donde se exponen solo productos turcos.

    Después, entre el 27 de febrero y el 8 de marzo, Turquía realizará las maniobras navales Mavi Vatan.

    Las maniobras se desarrollarán en los mares Negro, Egeo y Mediterráneo y serán las más importantes en la historia de Turquía.

    Etiquetas:
    maniobras, Turquía
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik