- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Más de 250 militares de 15 países participan en los ejercicios Invierno 2019 en Turquía

© REUTERS / Murad SezerTurkish soldiers participate in an exercise on the border line between Turkey and Syria near the southeastern city of Kilis, Turkey, March 2, 2017.
Turkish soldiers participate in an exercise on the border line between Turkey and Syria near the southeastern city of Kilis, Turkey, March 2, 2017. - Sputnik Mundo
Síguenos en
ANKARA (Sputnik) — Los ejercicios militares internacionales Invierno 2019, que se desarrollan en el noreste de Turquía, involucran a más de 250 militares de 15 países, comunicó el Estado Mayor turco.

"El simulacro se realiza del 4 al 22 de febrero en la provincia de Kars con la participación de fuerzas terrestres, la Fuerza Aérea y las Fuerzas Navales turcas, y además participan 251 militares de 15 países", detalló el Estado Mayor.

Una bandera de Turquía en la costa del mar Negro - Sputnik Mundo
Qué está detrás de la decisión de Turquía de crear una base naval en el mar Negro
Los ejercicios tienen como objetivo reforzar la cooperación, comprobar la coordinación entre las unidades militares y adquirir práctica de combate en invierno.

De acuerdo a la agencia de noticias Anadolu, en los ejercicios participan militares de Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Catar, Reino Unido, Alemania e Italia.

En el ámbito de los ejercicios, en Turquía también se está celebrando una feria militar donde se exponen solo productos turcos.

Después, entre el 27 de febrero y el 8 de marzo, Turquía realizará las maniobras navales Mavi Vatan.

Las maniobras se desarrollarán en los mares Negro, Egeo y Mediterráneo y serán las más importantes en la historia de Turquía.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала