Widgets Magazine
20:00 GMT +320 Octubre 2019
En directo
    El módulo de combate AU-220M, conocido como Baikal

    Así es como Rusia planea mejorar su módulo de combate Baikal

    CC BY-SA 4.0 / Wikipedia
    Defensa
    URL corto
    0 260
    Síguenos en

    El módulo de combate AU-220M Baikal con un cañón de 57 mm será modificado en el futuro para ser utilizado en aviones y barcos, declaró el director general del fabricante Burevéstnik, Gueorgui Zakámennij.

    Este módulo se presentará al público en la feria de armas IDEX-2019 en Abu Dabi en el estand del grupo ruso de ingeniería y defensa Uralvagonzavod (UVZ), propietario de Burevéstnik.

    Hace cuatro años, UVZ firmó un memorando en los Emiratos Árabes Unidos acerca del suministro de los módulos de combate rusos.

    Según Zakámennij, Burevéstnik desarrolló un concepto para la producción de tales módulos para el Ejército, las tropas aerotransportadas, las fuerzas espaciales y la Armada. Sus cañones de 57 mm aumentarán la potencia de fuego de las tropas rusas y ampliará las perspectivas de la cooperación técnico-militar de Rusia con otros países.

    En la empresa destacaron que actualmente en el mundo no hay transporte blindado para el transporte de personal y vehículos de combate de infantería, capaces de resistir un disparo desde el módulo AU-220M.

    Uralvagonzavod cerca de Ekaterimburgo en los Urales es un grupo de ingeniería diversificado con alrededor de 200 productos. Aparte de armas, UVZ produce maquinaria para la construcción de carreteras, carros especiales y tanques. 

    También: Vídeo: el cañón robot universal, rumbo al Ejército ruso

    Etiquetas:
    modernización, AU-220M, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik