En directo
    BTR-80

    Fuerzas Antiaéreas de Primorie reciben nueva estación de comunicaciones móvil

    © Sputnik / Sergei Pivovarov
    Defensa
    URL corto
    0 60

    VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — La unidad de misiles antiaéreos del Distrito Militar Oriental de Primorie recibió la nueva estación modernizada de comunicaciones Artek, ensamblada en base al vehículo blindado BTR-80, informó a la prensa el portavoz de la entidad militar Alexandr Gordéev.

    "La estación radial R-166-05 Artek sobre la base del transporte blindado BTR-80 puede trabajar tanto de modo independiente como parte de un conjunto de nudos de comunicación, el vehículo tiene como fin garantizar la comunicación radiofónica el los diapasones de onda corta y VHF, contando con un alto grado de protección de las interferencias radioelectrónicas", señaló.

    La estación funciona al unísono en dos direcciones independientes de radiocomunicación y el sistema de control automatizado permite ponerla en marcha en tan solo 10 minutos.

    El portavoz indicó que en comparación con los modelos anteriores, esta estación cuenta con una mayor calidad de intercambio de información y un mayor alcance de las comunicaciones. 

    Además: Rusia prepara los ejercicios estratégicos Tsentr-2019

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    defensa antiaérea, Rusia