01:50 GMT +312 Diciembre 2019
En directo
    Disparo de un lanzallamas ruso Shmel

    El Ministerio de Defensa de Rusia desclasifica el moderno lanzallamas reactivo (foto)

    © Sputnik / Vitali Ankov
    Defensa
    URL corto
    0 230
    Síguenos en

    El Ministerio de Defensa dio a conocer por primera vez el nuevo lanzallamas reactivo Smes (mezcla, en ruso), que según la información disponible tendrá capacidades similares al ya probado lanzallamas reactivo Shmel.

    Así, el Ministerio de Defensa de Rusia publicó un documento sobre los lanzacohetes y la artillería destinada al uso en equipos de combate de tercera generación del Ejército ruso.

    Entre otras cosas, en el documento se presenta una imagen del futuro Smes y se da una breve descripción de sus funciones.

    Según lo expuesto, las granadas reactivas de asalto y multipropósito se usarán principalmente contra fortificaciones, vehículos ligeramente blindados, así como contra los efectivos que se encuentren dentro de estas instalaciones y vehículos.

    También se menciona que el lanzallamas reactivo Smes está en pleno proceso de desarrollo y que el trabajo para crearlo comenzó tras considerar la experiencia de combate adquirida en conflictos locales.

    No te lo pierdas: Publican la primera imagen del dron hipersónico ruso (foto)

    No se informa de las características exactas del arma, pero lo más probable es que el Smes se emplee de una manera similar al arma más temible de la infantería rusa: el lanzallamas reactivo Shmel.

    Descubre el poderío del lanzallamas Shmel: Los secretos del arma más temible de la infantería rusa en 60 segundos (vídeo)

    Etiquetas:
    lanzagranadas, lanzallamas, fuego, artillería, Lanzallamas 'Shmel-A', Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik