Widgets Magazine
En directo
    Un soldado egipció (archivo)

    Rusia y Egipto realizarán en octubre sus primeros ejercicios conjuntos de defensa antiaérea

    © AP Photo / Amr Nabil
    Defensa
    URL corto
    0 50

    ROSTOV DEL DON, RUSIA (Sputnik) — Unidades de defensa antiaérea de Rusia y Egipto realizarán a finales de octubre y principios de noviembre sus primeros ejercicios conjuntos, comunicó el portavoz del Distrito Militar Sur de Rusia, Vadim Astáfiev.

    "Los mandos del Distrito Militar Sur participaron en la reunión preparatoria de los primeros ejercicios ruso-egipcios de defensa antiaérea, los militares de los dos países repasaron el guion del simulacro y examinaron la composición de los participantes", dijo Astáfiev.

    Durante dos semanas, las unidades antiaéreas del Distrito Militar Sur de Rusia se ejercitarán en un polígono de las fuerzas antiaéreas de Egipto, y además, unidades mixtas de defensa antiaérea de Rusia y Egipto harán prácticas de tiro.

    Los ejercicios, que recibieron el nombre de Flecha de Amistad 2019, tienen como objetivo el intercambio de experiencias y el desarrollo de la cooperación militar y técnica entre los dos países.

    El simulacro movilizará a unos cien militares del 4 Ejército de Fuerza Aérea y Defensa Antiaérea del Distrito Militar Sur de Rusia, precisó el portavoz castrense.

    Etiquetas:
    relaciones bilaterales, defensa, maniobras, cooperación militar, Egipto, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik