- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia y Egipto realizarán en octubre sus primeros ejercicios conjuntos de defensa antiaérea

© AP Photo / Amr NabilAn Egyptian soldier stands guard as emergency workers unload bodies of victims from the crash of Airbus-321
An Egyptian soldier stands guard as emergency workers unload bodies of victims from the crash of Airbus-321 - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROSTOV DEL DON, RUSIA (Sputnik) — Unidades de defensa antiaérea de Rusia y Egipto realizarán a finales de octubre y principios de noviembre sus primeros ejercicios conjuntos, comunicó el portavoz del Distrito Militar Sur de Rusia, Vadim Astáfiev.

"Los mandos del Distrito Militar Sur participaron en la reunión preparatoria de los primeros ejercicios ruso-egipcios de defensa antiaérea, los militares de los dos países repasaron el guion del simulacro y examinaron la composición de los participantes", dijo Astáfiev.

La fase activa de las maniobras militares conjuntas de Rusia y Egipto - Sputnik Mundo
La fase activa de las maniobras militares conjuntas de Rusia y Egipto
Durante dos semanas, las unidades antiaéreas del Distrito Militar Sur de Rusia se ejercitarán en un polígono de las fuerzas antiaéreas de Egipto, y además, unidades mixtas de defensa antiaérea de Rusia y Egipto harán prácticas de tiro.

Los ejercicios, que recibieron el nombre de Flecha de Amistad 2019, tienen como objetivo el intercambio de experiencias y el desarrollo de la cooperación militar y técnica entre los dos países.

El simulacro movilizará a unos cien militares del 4 Ejército de Fuerza Aérea y Defensa Antiaérea del Distrito Militar Sur de Rusia, precisó el portavoz castrense.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала