01:49 GMT +319 Noviembre 2019
En directo
    Sistema de defensa antiaérea Pantsir-S y sistema de misiles S-400

    Más de 1.000 nuevos equipos integrarán el arsenal del Distrito Militar Sur de Rusia

    © Sputnik / Kirill Kallinikov
    Defensa
    URL corto
    0 140
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Alrededor de 1.000 nuevas máquinas de combate y equipamiento especial se sumará al arsenal del Distrito Militar Sur durante 2019, informó el jefe del servicio de prensa de la entidad, Vadím Astáfiev.

    "Más de 1.000 unidades de armas, equipamiento militar y especial se integrará a las fuerzas del Distrito Militar Sur durante 2019", señaló.

    Según la nota de prensa que cita al coronel, "los planes de equipamiento de las tropas del Distrito Militar Sur fueron informados por el comandante de las fuerzas del distrito, general coronel Alexandr Dvórnikov".

    Dvórnikov indicó que en marco del programa de rearme de las fuerzas del distrito se prevé el suministro de alrededor de 400 unidades de modelos nuevos o modernizados de equipamiento militar, lo cual garnatizará durante 2019 incrementar la cantidad de nuevos armamentos a un 67%.

    "La aviación del distrito será ampliada con 30 nuevos aviones y helicópteros, incluyendo la aviación naval, y la Flota del Mar Negro y la Flotilla del Caspio prevén recibir nueve buques y lanchas de combate", señaló el alto militar.

    Fotos: Lanzacohetes y obuses en acción: así son los Grad y Msta rusos

    Dvórnikov también informó que una parte considerable del equipamiento moderno llegará a las unidades de comunicaciones, defensa radiactiva, química, biológica y las tropas de ingeniería.

    "Además de los modernos modelos de armas y equipamiento militar, las tropas del Distrito Militar Sur recibirán más de 700 unidades de armas seguras y efectivas de misiles y artillería, equipamiento blindado y transporte", añade el texto.

    Etiquetas:
    Distrito Militar Sur de Rusia (DMS), Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik