- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Los sistemas de misiles rusos Tor-M2U en acción (vídeo)

© Sputnik / Alexander Vilf / Acceder al contenido multimediaSistema de misiles Tor-M2U
Sistema de misiles Tor-M2U - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una unidad de defensa aérea ha realizado pruebas de tiro desde los modernos sistemas de misiles antiaéreos de corto alcance Tor-M2U. El vídeo de estos ensayos fue publicado por el Ministerio de Defensa de Rusia.

El entrenamiento fue llevado a cabo por una unidad de defensa aérea que forma parte del 58 Ejército del Distrito Militar Sur.

"Durante estas pruebas los efectivos aniquilaron aproximadamente 10 blancos veloces y maniobrables que se lanzaron en distintas direcciones y volaron a altitudes mínimas y máximas", detalló el portavoz del Distrito Militar Sur, Vadim Astáfiev.

Al finalizar las pruebas los militares regresaron al punto de su emplazamiento permanente.

Tor-M2U, sistema de misiles antiaéreos táctico - Sputnik Mundo
Vídeo: Rusia muestra sus mejores sistemas de defensa aérea en acción
Tor-M2U es el sistema de misiles antiaéreos de corto alcance. Está destinado a solucionar tareas relacionadas con la defensa antiaérea y antimisiles. Además, sirve para cumplir misiones vinculadas con la protección de importantes puntos administrativos, los primeros escalones de las tropas terrestres contra los ataques de misiles de crucero, bombas guiadas, aviones, helicópteros y drones.

El sistema es capaz de operar guiado por un operador y de manera completamente autónoma. El Tor-M2U controla por sí mismo el espacio aéreo indicado y derriba de forma independiente todos los blancos aéreos que no fueron reconocidos por el sistema amigo-enemigo.

Para saber más dale aquí: El novedoso sistema antiaéreo Tor-M2U refuerza la frontera sur de Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала