- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Así aniquilan los 'tanques voladores' rusos a los blancos 'enemigos' (vídeo)

© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaUn avión Su-25 ruso
Un avión Su-25 ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los pilotos rusos de los aviones Su-25 han dejado sin ninguna posibilidad de supervivencia al potencial enemigo durante los ejercicios que se celebraron en Kirguistán. El vídeo de sus entrenamientos ha sido publicado por la cadena rusa Zvezda.

En particular, los pilotos destruyeron varios blancos terrestres al despegar del aeródromo de la base aérea Kant. Ni siquiera las nubes bajas impidieron que cumplieran su tarea, informa el medio. 

Los Su-25 sobrevolaron el espacio aéreo de Kirguistán a altitudes de entre 200 y 2.500 metros y desarrollaron velocidades de hasta 700 kilómetros por hora. En general, la escuadrilla realizó más de 30 vuelos y aniquiló a todos los blancos que fueron planteados para estos entrenamientos.

La base aérea rusa Kant sigue siendo un bastión seguro de las fuerzas de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva en Asia Central.

Más: Captan en vídeo las pruebas de invisibilidad del Su-57 ruso

El principal constructor del Su-25 fue el excomandante del tanque T-34, Oleg Samóilovich. Su experiencia obtenida en la Segunda Guerra Mundial le enseñó que un avión de asalto que opera a altitudes bajas tiene que estar protegido con una coraza. Esta es la razón por la que el avión Su-25 se convirtió en un auténtico 'tanque volador' heredando este sobrenombre del Il-2. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала