América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Vídeo: los Tu-160 regresan a Rusia desde Venezuela

© Sputnik / Maxim Tumanov / Acceder al contenido multimediaBombardero estratégico ruso Tu-160 (archivo)
Bombardero estratégico ruso Tu-160 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Defensa ruso ha publicado un vídeo de los bombarderos estratégicos Tu-160 regresando a su aeródromo ruso después de una visita internacional a Venezuela.

Los 'cisnes blancos' cruzaron el espacio aéreo sobre las aguas del océano Atlántico, el mar Caribe, el mar de Noruega y el mar de Barents. Los aviones recorrieron más de 12.000 kilómetros, habiendo realizado repostajes en el aire.

En algunas etapas de la ruta, los aviones rusos fueron acompañados por los cazas F-16 de la Fuerza Aérea noruega.

"Durante su estadía en Venezuela, las tripulaciones realizaron un vuelo programado en el espacio aéreo sobre las aguas del mar Caribe, habiendo adquirido experiencia práctica en la realización de tareas de vuelo cerca del ecuador en condiciones de alta humedad y temperatura. También practicaron vuelos conjuntos con las tripulaciones de los aviones de combate de la Fuerza Aérea Venezolana que escoltaron las aeronaves rusas en ciertas etapas de la ruta", dijo el ministerio de Defensa.

El ente también subrayó que el vuelo se realizó en estricta conformidad con las reglas internacionales del espacio aéreo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала