16:07 GMT +317 Noviembre 2019
En directo
    Marineros rusos (imagen referencial)

    Rusia participará en ejercicios navales organizados por Singapur y Corea del Sur en 2019

    © Sputnik / Grogory Sysoyev
    Defensa
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Rusia participará en 2019 en unos ejercicios navales multilaterales organizados por Singapur y Corea del Sur en el marco de la cooperación con los países de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN por sus siglas en inglés), dijo el viceministro de Defensa de Rusia, el general coronel Alexandr Fomín.

    "En mayo de 2019, participaremos en un ejercicio naval multilateral organizado por Singapur y la República de Corea", declaró Fomín.

    Agregó que dos meses antes, en marzo de 2019, un grupo de 20 especialistas rusos tomará parte en un ejercicio especial dedicado a la medicina militar y organizado por un grupo de expertos en la materia presidido por Birmania y la India.

    El viceministro destacó, además, que en el marco del formato ADMM+, el mecanismo de reuniones de ministros de Defensa de la ASEAN y sus socios de diálogo, creado en 2010, se desarrolla la cooperación en el ámbito de la educación militar, la lucha antiterrorista, la medicina y el mantenimiento de la paz.

    Etiquetas:
    maniobras, ASEAN, Corea del Sur, Singapur, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik