- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Unidades de misiles Iskander realizan maniobras tácticas nocturnas en la región de Kubán

© Sputnik / Alexander Vilf / Acceder al contenido multimediaSistema de misiles Iskander
Sistema de misiles Iskander - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROSTOV DEL DON, RUSIA (Sputnik) — Las unidades de misiles del Distrito Militar Suri realizaron una maniobra táctica nocturna con misiles en la región de Krasnodar en el marco de una comprobación de preparación combativa, informó a la prensa el portavoz de la entidad militar, Vadím Astafiev.

Los militares de las divisiones de las unidades de los sistemas de misiles táctico operativos Iskander en el régimen de 'camuflaje lumínico' se desplazaron a una zona desconocida.

Ночная репетиция парада Победы на Красной площади - Sputnik Mundo
Defensa
¿Cuáles son las cuatro "armas letales" de Rusia?
"Al llegar a la zona indicada las unidades cumplieron las normas de emplazamiento de los sistemas, determinación de los datos para disparar los misiles, realizaron los lanzamientos electrónicos de los misiles contra los misiles establecidos", indicó.

Además de esto, se comprobaron las habilidades de los militares para pasar los sistemas del estado de marcha al estado de combate, la recarga de misiles del vehículo de transporte y carga a la lanzadera en horario nocturno.

Temas relacionados: EEUU muestra su versión del sistema ruso de misiles Iskander (vídeo)

Los militares también practicaron misiles de organización de protección y defensa de los sistemas en las ubicaciones de lanzamiento, e incluyeron el ataque de un grupo de sabotaje del enemigo virtual que intentó frustrar los lanzamientos de misiles.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала