13:53 GMT +318 Diciembre 2018
En directo
    Militares indios durante su visita a Rusia (archivo)

    La India expresa interés por formar a sus militares en Rusia

    © Sputnik / Vitaly Ankov
    Defensa
    URL corto
    190

    MOSCÚ (Sputnik) — El jefe del Estado Mayor Naval, almirante Sunil Lanba, expresó su interés por formar a militares indios en la facultad para extranjeros de la Academia Militar del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, informa el Departamento ruso de Información y Comunicación de Masa de las Fuerzas Armadas.

    "En una reunión con el comando de la academia, el comandante indio evaluó el nivel de formación de los graduados de la Academia Militar del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, expresando el interés de la India por la formación de sus militares en la facultad especial de la academia", dice el comunicado.

    Se destaca que el almirante conoció la estructura de la academia militar, la organización y las particularidades del proceso de formación de los militares de los ejércitos extranjeros.

    El comunicado subraya también que Lanba dio una conferencia para estudiantes sobre el papel de la Armada india en el mantenimiento de la paz y la estabilidad en el sur de Asia.

    La Academia Militar del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas es el principal Centro de Estudios Superiores Militares de Rusia, así como el líder en las investigaciones científicas de defensa y seguridad nacional.

    Además: El secreto de la India para cooperar con Rusia y no enfrentarse a EEUU

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    formación, militares, la India, Rusia