- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La India expresa interés por formar a sus militares en Rusia

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaMilitares indios durante su visita a Rusia, foto de archivo
Militares indios durante su visita a Rusia, foto de archivo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El jefe del Estado Mayor Naval, almirante Sunil Lanba, expresó su interés por formar a militares indios en la facultad para extranjeros de la Academia Militar del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, informa el Departamento ruso de Información y Comunicación de Masa de las Fuerzas Armadas.

"En una reunión con el comando de la academia, el comandante indio evaluó el nivel de formación de los graduados de la Academia Militar del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, expresando el interés de la India por la formación de sus militares en la facultad especial de la academia", dice el comunicado.

Всеармейский конкурс зенитчиков Чистое небо в Ейске - Sputnik Mundo
Defensa
Rusia entregará a la India sistemas antiaéreos Iglá por 1.500 millones de dólares
Se destaca que el almirante conoció la estructura de la academia militar, la organización y las particularidades del proceso de formación de los militares de los ejércitos extranjeros.

El comunicado subraya también que Lanba dio una conferencia para estudiantes sobre el papel de la Armada india en el mantenimiento de la paz y la estabilidad en el sur de Asia.

La Academia Militar del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas es el principal Centro de Estudios Superiores Militares de Rusia, así como el líder en las investigaciones científicas de defensa y seguridad nacional.

Además: El secreto de la India para cooperar con Rusia y no enfrentarse a EEUU

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала