- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Imágenes jamás vistas de los radares voladores rusos (vídeo)

© Sputnik / Skryinikov / Acceder al contenido multimediaEl avión ruso de alerta temprana y control aerotransportado A-50
El avión ruso de alerta temprana y control aerotransportado A-50 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El fabricante aeronáutico ruso Ilyushin grabó unas imágenes únicas de sus aviones con cámaras montadas sobre un dron.

Es la primera vez que se puede observar desde una elevación el rodaje y el despegue de los aviones de alerta temprana y control aerotransportado A-50. Gracias al dron y a las cámaras de acción montadas sobre 'los ojos' del Ejército ruso fueron grabadas unas imágenes únicas.

Además del A-50, también se muestra en acción el principal avión de transporte de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, el Il-76. Las dos aeronaves tienen un gran parecido debido al hecho de que el A-50 fue desarrollado por el fabricante soviético Beriev, diseñado sobre la base de la aeronave de transporte.

Caza ruso Su-57, anteriormente conocido como T-50 o PAK FA - Sputnik Mundo
Defensa
Un caza Su-57 realiza una maniobra de extrema dificultad (vídeo)

No obstante, gracias a la enorme antena que está montada sobre su parte superior, el A-50 es fácil de distinguir. Aparte de Rusia, el avión de alerta temprana es operado por la India. Actualmente, está en pleno desarrollo una versión modernizada que lleva el nombre de A-50U.

El Il-76 puede transportar hasta 60 toneladas de cargamentos y también se utiliza para el despliegue de paracaidistas y maquinaria de combate de las Tropas Aerotransportadas de Rusia.    

Tema relacionado: Vídeo: así funciona el 'radar volador' ruso desde dentro

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала