06:13 GMT +311 Diciembre 2018
En directo
    La silueta de un caza

    Muestran 'sin querer' el supuesto caza hipersónico ruso de sexta generación (vídeo)

    © Sputnik / Vladimir Astapkovich
    Defensa
    URL corto
    13864

    El medio Defence Blog llevó a cabo un análisis pormenorizado de una maqueta de avión que apareció en un programa sobre el Su-57 y llegó a la conclusión de que se trata del nuevo caza de sexta generación que Rusia está desarrollando.

    La maqueta estaba colocada al lado de las maquetas de otras aeronaves, entre las cuales estaban tanto las experimentales como las ya producidas en serie. El 'caza de sexta generación' aparece en unos pocos fotogramas, pero estos fueron suficientes para que el medio se aventurase a dar una lista completa de sus especificaciones.    

    De hecho, Defence Blog aludió a unos supuestos analistas militares que incluso conocen el nombre del futuro caza: 'la Paloma'. Curiosamente, el medio explica que este nombre se le dio por la forma de su cola, pero, visto el hecho de que estos son los primeros supuestos fotogramas del caza de sexta generación, sigue sin quedar claro de dónde salió esta información.

    El blog admite que podría tratarse de una broma de los militares rusos o de una campaña de desinformación, puesto que la maqueta vista en el 'video accidental' es la de un MiG-37, fabricada por Italeri o Ferret.

    Esto te puede interesar: El caza ruso de sexta generación contará con 'inteligencia artificial'

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    avión de caza, sexta generación, Rusia