- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Más de 200 militares rusos parten de Primorie a la India para participar en maniobras

© Sputnik / Kirill Braga / Acceder al contenido multimediaMilitares rusos se preparan para las maniobras Indra (archivo)
Militares rusos se preparan para las maniobras Indra (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — Militares del Distrito Militar Este de Rusia emplazados en Primorie partieron rumbo a la India para participar en la preparación de las maniobras conjuntas ruso-indias Indra 2018, informó a la prensa el portavoz de la entidad castrense para la Flota del Pacífico, Nikolái Voskresenski.

"Doscientos cincuenta militares del Distrito Militar Este partieron de Vladivostok a bordo de dos aviones de transporte militar Il-76, y posteriormente serán trasladados al polígono Babina, donde tendrá lugar la etapa práctica de las maniobras", declaró.

Los militares rusos e indios durante las maniobras conjuntas Indra 2014 - Sputnik Mundo
Defensa
La India y Rusia movilizarán 500 militares para la fase terrestre del ejercicio Indra
El 15 de noviembre un grupo de avanzada de oficiales el Distrito Militar Este arribó a la capital de la India para participar en la preparación de las maniobras conjuntas.

Los ejercicios ruso-indios se realizarán este año en la India del 18 al 28 de noviembre, comunicó el Distrito Militar Este, con la participación de unos 500 uniformados de ambos países.

Los ejercicios antiterroristas Indra se celebran desde 2003, la anterior edición se realizó el año pasado en el Lejano Oriente ruso.

Te puede interesar: La India y Rusia están ultimando el contrato de cuatro fragatas por 2.200 millones de dólares

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала