20:38 GMT +314 Diciembre 2018
En directo
    Militares rusos se preparan para las maniobras Indra (archivo)

    Más de 200 militares rusos parten de Primorie a la India para participar en maniobras

    © Sputnik / Kirill Braga
    Defensa
    URL corto
    0 20

    VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — Militares del Distrito Militar Este de Rusia emplazados en Primorie partieron rumbo a la India para participar en la preparación de las maniobras conjuntas ruso-indias Indra 2018, informó a la prensa el portavoz de la entidad castrense para la Flota del Pacífico, Nikolái Voskresenski.

    "Doscientos cincuenta militares del Distrito Militar Este partieron de Vladivostok a bordo de dos aviones de transporte militar Il-76, y posteriormente serán trasladados al polígono Babina, donde tendrá lugar la etapa práctica de las maniobras", declaró.

    El 15 de noviembre un grupo de avanzada de oficiales el Distrito Militar Este arribó a la capital de la India para participar en la preparación de las maniobras conjuntas.

    Los ejercicios ruso-indios se realizarán este año en la India del 18 al 28 de noviembre, comunicó el Distrito Militar Este, con la participación de unos 500 uniformados de ambos países.

    Los ejercicios antiterroristas Indra se celebran desde 2003, la anterior edición se realizó el año pasado en el Lejano Oriente ruso.

    Te puede interesar: La India y Rusia están ultimando el contrato de cuatro fragatas por 2.200 millones de dólares

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    cooperación militar, maniobras, Indra 2018, Rusia, la India