- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Oficiales rusos arriban a la India para preparar maniobras conjuntas Indra 2018

© Sputnik / Kirill Braga / Acceder al contenido multimediaLos militares rusos e indios durante las maniobras conjuntas Indra 2014
Los militares rusos e indios durante las maniobras conjuntas Indra 2014 - Sputnik Mundo
Síguenos en
VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — Un grupo de avanzada de oficiales el Distrito Militar Oriental arribó a la capital de la India para participar en la preparación de las maniobras conjuntas ruso-indias Indra 2018, informó a la prensa el portavoz de la entidad castrense Alexandr Gordéev.

"Durante el trabajo la delegación de oficiales del Distrito Militar Oriental realizará la inspección y aprobación de los puntos de ubicación de los militares rusos, así como del equipamiento bélico que la parte india ofrecerá durante la realización de las maniobras conjuntas", señaló.

Las maniobras ruso-indias Indra (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
Militares de Rusia y la India debaten detalles de maniobras conjuntas Indra 2018
Los ejercicios ruso-indios se realizarán este año en la India del 18 al 28 de noviembre, comunicó el Distrito Militar Oriental.

Rusia tiene previsto involucrar en el simulacro a unos 250 militares de una unidad de infantería motorizada de la región Primorie.

Los ejercicios antiterroristas Indra se celebran desde 2003, la anterior edición se realizó el año pasado en el Lejano Oriente ruso. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала