- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vídeo: cómo se entrenan las fuerzas especiales del GRU ruso

© Sputnik / Said Tsarnaev / Acceder al contenido multimediaUn oficial de la inteligencia militar rusa durante las maniobras
Un oficial de la inteligencia militar rusa durante las maniobras - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado un vídeo que muestra uno de los aspectos de su servicio de inteligencia militar, justo cuando el país conmemora el Día del Oficial de la Inteligencia Militar.

El Departamento Central de Inteligencia (GRU, por sus siglas en ruso) obtiene la información necesaria para el Ejército a través de varios métodos. En el vídeo se puede ver el entrenamiento de combate que realizan los saboteadores.

Los mejores de los mejores: concurso de la inteligencia militar rusa en Siberia - Sputnik Mundo
Los mejores de los mejores: concurso de la inteligencia militar rusa en Siberia
Las fuerzas especiales del GRU están preparadas para realizar operaciones de larga duración en la retaguardia del enemigo. Los saboteadores saben lanzarse en paracaídas, moverse de forma indetectable y vivir en el bosque o el desierto. También son expertos en combate cuerpo a cuerpo y uso de explosivos, y tienen un buen dominio de las armas de fuego y blancas.

Antes de una misión en el extranjero, el grupo de reconocimiento y sabotaje estudia el idioma del país de destino. Después de completar sus objetivos, los saboteadores pueden volver a casa o permanecer detrás de la línea del frente para organizar destacamentos de guerrilleros. Tienen a su disposición los últimos desarrollos militares: paracaídas y drones de reconocimiento, robots de combate y motonieves.

Más: Putin elogia el trabajo de la inteligencia militar rusa

El Día del Oficial de Inteligencia Militar en el Ejército ruso se celebra el 5 de noviembre. El prototipo del GRU se creó hace 100 años en este mismo día.

Te puede interesar: "La Armada de Rusia sale a los océanos"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала